Agencias

Universal McCann Latinoamérica renueva su cartera de clientes

Universal McCann Latinoamérica renueva su cartera de clientesUniversal McCann Latinoamérica ha renovado su cartera de clientes en cuatro de sus filiales en la región. En Chile, la agencia ha sido la elegida para encargarse de Nextel, después de un estricto concurso. En Colombia, Universal McCann ha logrado ser la agencia que desarrolle la estrategia y compra de medios del Banco Caja Social, una cuenta que se suma a las 25 conseguidas este año por la filial colombiana. Universal McCann México ha conseguido, a raíz de la entrada en el mercado de AeroRepública, ser la encargada del manejo de medios de las aerolíneas colombianas. Y por último, Microsoft ha confirmado que será la filial argentina la que desarrolle su estrategia de medios en el país, según ha publicado AdLatina.

“2010 ha sido un año muy positivo para Universal McCann en la región, con grandes satisfacciones”, declaró Andrea Suárez, presidenta de Universal McCann en Latinoamérica. “Los resultados obtenidos en nuevos negocios han sido impecables en cada uno de los mercados, además de los muchos reconocimientos que nuestro trabajo ha recibido este año. Estamos atravesando por un buen momento, los resultados se están dando de manera consistente en la región. Me siento muy contenta por la contribución que Latinoamérica le está dando a la compañía a nivel mundial”.

Matt Seiler, CEO global de Universal McCann, afirmó por su parte sentirse sorprendido por el éxito de que Universal McCann Latinoamérica ha tenido este año “y con la dirección que seguiremos para el 2011. Andrea Suárez su equipo han desarrollado un trabajo fantástico apoyando a nuestros clientes actuales y sumando nuevos negocios a nuestras listas. Nuestro continuo crecimiento en esta región ha sido eje para el éxito global de Universal McCann”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir