Agencias

UNIVERSAL MCCANN LONDRES FIRMA EL PRIMER ACUERDO DE UNA GRAN AGENCIA CON SPINVOX

Nota de prensa:

Universal McCann Londres ha firmado un acuerdo de colaboración con SpinVox, la premiada compañía de mensajería de conversión de voz a texto. Es el primer acuerdo de este tipo con una gran agencia de medios e incluye el despliegue de un amplia gama de servicios de SpinVox a través de Universal McCann Londres, que también estarán disponibles a través de la base de clientes de la agencia.

SpinVox es más conocida por su servicio de conversión de mensajes de voz a texto, que transforma automáticamente cualquier mensaje de voz y lo entrega al cliente en forma de sms en su teléfono móvil o como un email en su PC, PDA o Blackberry.

Su gama de servicios también incluye SpinVox Messenger, que permite a los clientes dictar un texto; SpinVox Blog, que permite a la persona colgar directamente una entrada en su blog, a través de la voz; Spinvox Social Networks, que permite colgar entradas en los muros y los espacios de las redes sociales como Facebook y SpinVox CallMail, que ayuda a gestionar el flujo de mensajes de un call center. SpinVox también se está consolidando rápidamente en el mercado de las empresas de comunicaciones unificadas como una herramienta de ayuda al incremento de la productividad y de la movilidad, trabajando con compañías como Avaya.

Spinvox ha estado en prueba en varias divisiones de UM Londres durante seis meses y será lanzado inmediatamente a través de los departamentos de UM Londres. El acuerdo fue negociado por Mark Middlemas, socio director de desarrollo de negocio de Universal McCann y por el director de cuentas de SpinVox, Julien Miller. Será válido por un período inicial de 12 meses, con opción de renovación.

SpinVox opera en cinco continentes y está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués, lo que abre la posibilidad de extender el acuerdo a las oficinas internacionales de UM.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir