Agencias

Universidad CEU San Pablo selecciona a la agencia Kepler22b para su nuevo posicionamiento

keppler-imagenKepler22b ha sido la agencia seleccionada tras el reciente concurso realizado por la Universidad CEU San Pablo para su campaña de creatividad.

Con la elección de Kepler22b se está trabajando en el nuevo posicionamiento de la Universidad que se verá reflejado en todas las áreas de su comunicación: nueva identidad gráfica de campaña, relaciones públicas, comunicación, publicidad, etc.

Al igual que la Universidad CEU San Pablo se adelanta a los cambios de la demanda de profesionales, o de su formación, modificando programas y titulaciones en función de las nuevas exigencias sociales; quiere renovar ahora su estrategia de comunicación adaptándola igualmente a un nuevo tiempo repleto de paradigmas diferentes.

Su posicionamiento trasciende lo académico, y traslada a padres y alumnos un nuevo mensaje que refuerza las expectativas personales, la autoconfianza, el llegar a ser lo que uno realmente desea -como profesional de futuro y como personas comprometidas con la sociedad y con los valores más sólidos y productivos-.

"El lugar donde ser", resume, en palabras del director de Marketing de la Universidad, Javier Barrio, "mucho de lo que, desde la Universidad CEU San Pablo, se quiere transmitir a la sociedad. Se trata de una promesa de marca que va más allá de los compromisos académicos que toda institución formativa tiene obligación de trasladar. Ahondamos en la sensibilidad de todos los jóvenes que se sienten responsables primeros de su evolución como personas, y de su compromiso con "llegar a ser", expectativa que se ve influenciada por la educación académica y por la formación recibida en el entorno familiar y social, valores totalmente afines a la institución CEU San Pablo".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir