líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UPartner Media sigue sorprendiendo por su apuesta por la innovación

UPartner Media, primera activación con Brand Time Value, plataforma de inteligencia artificial con tecnología ubiK

Desde el inicio UPartner Media ha apostado por la innovación y la tecnología como medio para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

UPartner Media, la agencia y consultora estratégica de medios on/off, creada hace unos años por Javier Mediavilla y Rony Nessim, sigue sorprendiendo por su apuesta por la innovación en aras de conseguir los mejores resultados para sus clientes. En esta ocasión UPartner Media ha anunciado que ya utiliza la tecnología de Inteligencia Artificial de Brand Time Value en la gestión de la compra de medios digitales.

Brand Time Value es la primera tecnología en el mercado que permite impactar a los usuarios garantizando un tiempo de exposición óptimo con la marca de manera individualizada, en función de los objetivos marcados en la campaña.

La Inteligencia Artificial de ubiK facilita la compra automática de audiencias digitales según los indicadores establecidos (KPIs) de branding y de notoriedad de la campaña, consiguiendo establecer el tiempo de visualización y de contacto con la marca a través de diversos canales digitales y de una manera unificada.

La tecnología multiformato y multicanal parte de la premisa de que no son suficientes los estándares de mercado sobre viewbaility y frecuencia, ya que no tienen por qué ser efectivos para todas las marcas y tampoco para todos los individuos. Esta nueva plataforma es capaz de comprar de manera inteligente, generando los impactos necesarios con los formatos y canales adecuados para cada individuo, hasta alcanzar el tiempo de exposición deseado.

Los puntos clave de Brand Time Value son los siguientes:

Tecnología automática basada en Inteligencia Artificial que establece el tiempo de exposición óptimo para cada individuo.

– En lugar de hablar de frecuencias o viewability, hablamos de tiempo de exposición con la marca.

Se establecen objetivos nuevos relacionados con la notoriedad y con el branding siempre desde el prisma de impactos de calidad.

Javier y Rony han mencionado que, “estamos convencidos que con esta nueva tecnología mejoraremos de forma significativa los resultados de nuestros clientes, y es por ello por lo que seguiremos innovando y buscando las mejores herramientas y los mejores medios disponibles en el mercado. Si nuestros clientes cumplen sus objetivos, nosotros también”.

UPartner Media ya está utilizando esta nueva tecnología con sus clientes destacando el caso de AVATEL y Codere con magníficos resultados.

En el caso de AVATEL está configurada para crear marca con los individuos digitales de su target y poder analizar en qué punto se entiende el mensaje y el usuario reacciona al mismo. Con esta información se trabajan las optimizaciones del resto de acciones orientadas a mejorar la eficiencia de la compra de las audiencias más cercanas y con interés para la marca, teniendo ya conocimiento de qué individuos han entendido el mensaje mostrado en las piezas publicitarias.

Codere, por otra parte, trabaja con esta tecnología para crear conocimiento de marca, poder trabajar el funnel de conversión y adaptar mensajes al tiempo de contacto de cada usuario con la marca.

Brand Time Value se suma al stack tecnológico de UP, donde ya convive y conecta con su modelo de contribución UP Media Platform, que mide, analiza y optimiza cada euro que invierte cada uno de sus partners en cualquier canal OFF y ON, conectando todo el ecosistema de la marca y optimizando siempre los resultados y de este modo obtener el mejor Retorno de la Inversión (ROI).

Nota de prensa.

 

La inversión publicitaria cierra 2020 con luz al final del túnelAnteriorSigueinte"El SEO impacta directamente en el negocio, y puede mejorar la cuenta de resultados de una empresa", M. Morote (Making Science)

Contenido patrocinado