Agencias

USACD HA SIDO NOMBRADA LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE PRODIGEN

Nota de Prensa:

PRODIGEN (www.prodigen.es) ha seleccionado a USACD (www.usacd.com) como su agencia de comunicación y marketing para el desarrollo de todos sus proyectos.

USACD ha creado un nuevo concepto de branding para todas las comunicaciones de Prodigen, incluyendo un nuevo logotipo e imagen corporativa. Se buscó una relación con el sector de la ingeniería y la construcción, como el plano en 3D de una nave industrial.

Se utilizo esa misma línea grafica en el desarrollo del nuevo website. Incluye 3 secciones principales según las aéreas de negocio de Prodigen, todas ellas administrables. Contiene una zona de descargas y un blog y permite colgar vídeos de los proyectos realizados.

Prodigen se ha dotado también de un CRM de Gestión Comercial. Desde la plataforma online se realizarán campañas de e-mail marketing. Los resultados se reportarán desde la misma plataforma.

Frente a la fuerte competencia, se buscó diferenciarse con una nueva imagen corporativa y su aplicación en las diferentes acciones de comunicación. Con ello se consiguió una imagen moderna y dinámica de la empresa.

Proyectos Dinámicos de Ingeniería – PRODIGEN, es una ingeniería para la construcción industrial, residencial y comercial, así como en las instalaciones asociadas a cualquier edificación y reforma. Con más de 8 años de experiencia, Prodigen cuenta ya con más de 150 clientes en toda España.

La agencia de marketing y comunicación USACD (www.usacd.com) ha desarrollado la solución tecnológica inmotion (http://inmotion.usacd.es), para llevar a cabo campañas de lanzamiento de productos, plataformas e-detailing, website móviles, multicanalidad, soluciones móviles, catálogos y configuradores de productos, presentaciones interactivas, comunidades online de consumidores, entre otros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir