Agencias

utopic_US y /drygital abren el primer coworking para el sector digital en Madrid

drygitalutopic_US, el espacio de coworking pionero en Madrid para la gestión del emprendimiento y la innovación, ha abierto una nueva sede dentro de /drygital, la agencia interactiva que trabaja para clientes como BMW, Banco Santander, Nintendo, Bosch, Travel Club, entre otros, para los que realiza diferentes estrategias de comunicación en entornos digitales. Gracias a la incorporación de un espacio de coworking en un entorno de trabajo tradicional, utopic_US y /drygital ofrecerán a todos los profesionales especializados en marketing digital la posibilidad de potenciar más iniciativas innovadoras, que contarán con el conocimiento y participación de todos los profesionales que ya se encuentran en la agencia.

El nuevo espacio de utopic_US se sitúa en las oficinas de /drygital, en la calle Marcenado 37 de Madrid. utopic_US cuenta con un nuevo lugar para eventos que, junto a sus otros dos locales de Colegiata 9 y Duque de Rivas 5, consolidan su expansión como red de coworkings en Madrid.

“El coworking está madurando y evolucionando. Vamos a introducir el coworking vertical metiéndonos hasta la cocina de una agencia digital. Este proyecto pionero supondrá un antes y un después en la concepción del trabajo colaborativo, una nueva revolución en los espacios de trabajo, una nueva revolución de utopic_US.”- dice Rafa de Ramón, co-Fundador de utopic_US

Para Carlos Díaz, CEO de /drygital, “la unión de nuestra agencia con utopic_US viene a reforzar nuestro posicionamiento como agencia innovadora y creativa, dispuesta a conocer y profundizar en nuevos servicios, ideas, experiencia y productos con los que nutrir a otros. Al mismo tiempo en nuestro equipo aprendemos y establecemos sinergias con profesionales de diferentes ámbitos de actuación que enriquezcan nuestra oferta de comunicación para las marcas”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir