Agencias

Vacaciones pagadas en lugares exóticos para los empleados de esta agencia

parallax1.500 dólares para hacer un viaje es lo que la agencia thinkParallax a cada uno de sus empleados para que se vayan de vacaciones donde quieran. A algunos les sonará raro que les paguen dinero en el periodo de vacaciones cuando en Europa la mayoría de las empresas paga las vacaciones a sus empleados, pero en Estados Unidos no es algo frecuente.

Lo que esta agencia de California quiere conseguir es que sus empleados vayan a lugares exóticos, lugares en los que nunca han estado, principalmente por dos motivos: que cambie su perspectiva del mundo y conseguir mayor compromiso con la empresa. Además, los empleados que han hecho este viaje escriben en blogs que cuelgan en esta página llamada PARALLAXploration, en la que suben fotos y cuentan sus viajes y qué han descubierto en ellos.

Todo viene porque el nombre de la agencia, Parallax, viene de la forma de ver el mismo objeto desde dos lugares diferentes, algo así como lo que pretendía el cubismo, mostrando en un cuadro dos perfiles de la misma cosa, por lo que hacer un viaje a un lugar inexplorado les hará ver otros lugares y culturas y también ver su trabajo desde una perspectiva diferente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir