Agencias

VALUECLICK GANA MÁS DE LO ESPERADO

La empresa de soluciones de marketing online integrado ValueClick ha realizado más ventas y obtenido más ganancias durante el primer trimestre de 2009 de las que había previsto. Las ventas han sumado 135 millones de dólares.

El resultado Ebitda para el primer trimestre de 2009 ha sido de 34,7 millones de dólares. El margen de beneficios ligado a este índice se ha situado en el 25,7%. Las áreas de negocio más lucrativas han sido las de comparativa de productos y precios y la de publicidad gráfica y marketing de buscadores, que han superado todas las expectativas, según ha comunicado ValueClick.

No obstante, la empresa ha experimentado una caída del 23%, en comparación con el primer trimestre de 2008. Durante ese periodo, la empresa obtuvo 176 millones de dólares en ventas y un Ebitda de 46 millones. Las ganancias en ese periodo sumaron 13,5 millones de euros.

Tom Vadnais, consejero delegado de ValueClick, atribuye estos resultados positivos a su amplia paleta de productos, orientada al resultado, y a una gestión precisa de los costes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir