Agencias

VARENGA LANZA LA PRIMERA CAMPAÑA CORPORATIVA DE INGETEAM

Nota de prensa:

Varenga ha creado la primera campaña corporativa de Ingeteam, una novedosa campaña de publicidad que trasmite la nueva visión del Grupo con una concepción gráfica totalmente innovadora en los sectores industriales en los que actúan sus empresas.

La campaña culmina el proyecto de Branding realizado por Varenga para Ingeteam que, partiendo de los resultados de una Investigación preliminar de Mercados y Clientes, desarrolló el nuevo diseño de la marca para todo el Grupo, la creación del Manual de Identidad Visual Corporativa y las Normas de Estilo de la comunicación.

Tres son los objetivos de esta campaña: la implantación de la nueva marca; el posicionamiento del Grupo como referente tecnológico a nivel nacional e internacional; y la creación de atributos diferenciadores, vinculados a la Innovación, la RSC y la Protección del Medioambiente. Sobre esta base, se han diseñado diferentes gráficas, ligadas a imágenes impactantes relacionadas con cada mercado. La campaña se está desarrollando en medios empresariales y especializados.

Ingeteam desarrolla su actividad en todo el mundo, bajo la filosofía de “aplicar la ingeniería a la investigación, el diseño y la fabricación para aportar soluciones innovadoras, en aquellos campos tecnológicos donde exista gran intercambio de energía, que favorezcan el cambio del modelo energético actual y contribuyan al bienestar del hombre”.

El equipo de la agencia, responsable de este trabajo ha sido, Ángel Macho, como Director de Cuentas; Ricardo Mesía como Director Creativo Ejecutivo; y Daniel Palacios, como Director de Arte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir