Agencias

VARENGA, MARKETING Y COMUNICACIÓN NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de Prensa:

Varenga ha renovado su identidad corporativa. El cambio de imagen y el nuevo adjetivo “Marketing y Comunicación” responden a la realidad de la actividad de la empresa y su consolidación como agencia de Servicios Plenos.

La trayectoria de la compañía ha venido marcada en los últimos años por la diversificación, accediendo a nuevos mercados e incorporando nuevos servicios, demostrando su capacidad para ofrecer soluciones globales a las necesidades específicas de sus clientes.

Varenga ha renovado todas sus herramientas –catálogo, web, entre otras-, adaptándolas a la nueva imagen y filosofía corporativa, basada en el valor del equipo de profesionales y su capacidad para abordar cualquier proyecto.

Varenga Marketing y Comunicación, ofrece servicios de Gestión Integral de la Comunicación: desde la publicidad al marketing directo, pasando por la promoción y los medios audiovisuales, hasta las relaciones públicas y los medios interactivos. En su cartera de clientes destacan: Grupo Indra, aqualia, del Grupo FCC, Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), General Dynamics, Corus Sistemas Constructivos o FURUNO, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir