Agencias

VARENGA, REPRESENTANTE ESPAÑOL EN NEXXUS, ACUDE A LA REUNIÓN SEMESTRAL DE LA RED EUROPEA DE AGENCIAS

Nota de prensa:

Una representación de Varenga, Marketing y Comunicación ha asistido en Frankfurt (Alemania) a la reunión semestral de la red europea a la que pertenece, Nexxus, que le aporta su dimensión internacional, permitiéndole realizar campañas internacionales y eventos en toda Europa, apoyada por agencias locales.

Nexxus tiene una estructura única que combina el conocimiento local con la visión paneuropea para ofrecer a sus clientes soluciones internacionales para cualquier necesidad de marketing y comunicación.

En esta reunión se trataron, como asuntos más significativos, la incorporación de nuevos miembros, la presentación de su nueva web www.nexxusnetwork.eu y su posible expansión a países como Rusia, Austria y Turquía. También se discutió y aprobó la búsqueda de nuevos acuerdos con redes estadounidenses y asiáticas, para poder ofrecer una cobertura mundial a sus clientes.

Finalmente, durante la reunión, las agencias intercambiaron información y estudios sobre Marketing viral, el futuro de la planificación de medios, las nuevas herramientas de gestión para agencias de publicidad, etc. El equipo de Varenga que acudió al encuentro en Frankfurt, ha estado integrado por Ángel Macho, director general; Inés Drake, directora creativa; y Carlos Macho, Coordinador local de Nexxus.

Actualmente, representan a Nexxus las agencias: Ufer&Cie en Alemania, Raffinaderiet Advertising en Dinamarca, VYV Communication Group en Eslovaquia, Varenga Marketing y Comunicación en España, The Marketingroup en Francia, Brandit Advertising Oy en Finlandia, Rijshouwer Creative Marketing en Holanda, CIB Communications en Inglaterra, Caleidos Teenagency en Italia, A1 Advertising Agency en Polonia, Chama Publicidade en Portugal, Rema ’93 en la República Checa, Olai & Lindaren Reklambyra en Suecia y Ottiger & partner en Suiza.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir