Agencias

VARENGA Y VEOLIA WATER SYSTEMS IBÉRICA TRABAJARÁN JUNTOS EN 2005

Nota de Prensa:

Varenga ha llegado a un acuerdo de colaboración con la filial española de Veolia Water Systems para prestarle asesoramiento en actividades de marketing y comunicación y para gestionar sus relaciones con los medios.

En virtud de dicho acuerdo, durante el año 2005 Varenga se hará cargo de asesorar a su Departamento de Marketing en todas aquellas acciones que lleve a cabo en España, así como de apoyar el desarrollo y ejecución de sus actividades promocionales. Además, Varenga gestionará por completo las relaciones con los medios de comunicación, a través de su Departamento de Relaciones Públicas.

Veolia Water Systems es líder mundial en tratamientos de agua. Diseña, construye, instala, pone en funcionamiento y mantiene plantas y equipos capacitados para tratar cualquier tipo de agua, para su uso agrícola, industrial o municipal. Es subsidiaria de Veolia Water y pertenece a un gran Grupo, Veolia Environment. Lleva operando en España desde hace más de 40 años, donde dispone de delegaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife.

Varenga es una agencia de Marketing y Comunicación. Ofrece servicios de Gestión Integral de la Comunicación: desde la publicidad al marketing directo, pasando por la promoción y los medios audiovisuales, hasta las relaciones públicas y los medios electrónicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir