líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Varias agencias impulsan una asociación independiente para la comunicación comercial

Con el objetivo de defender un espacio propio, el de una industria española en el que se mueven compañías dedicadas a las diferentes actividades relacionadas con la comunicación comercial y que tienen en común no pertenecer a ninguna multinacional, se está gestando una nueva asociación que represente los intereses de estas empresas y que, según ha podido saber Anuncios, se encuentra en un avanzado proceso de creación.

El grupo fundacional está integrado por quince agencias, aunque la voluntad es reunir a cerca de medio centenar en breve. El carácter mayoritariamente español del capital de las compañías, así como su independencia de multinacionales, serían los dos elementos básicos para ingresar como miembro de la nueva asociación y la pertenencia a esta nueva organización no implica exclusividad. De hecho, muchas de las fundadoras son miembros de asociaciones ya existentes.

Los españoles están enganchados a las redes sociales con una media de 68 minutos al díaAnteriorSigueinteGoogle deja boquiabiertos a los analistas con sus espectaculares beneficios del último trimestre

Noticias recomendadas