Agencias

VCCP llevará la cuenta creativa de eBay en varios mercados europeos (entre ellos España)

ebayTras un concurso iniciado por eBay a finales del pasado año, finalmente conocemos el nombre de la nueva agencia que lleve la cuenta creativa del site de subastas a través de internet. Se trata de VCCP, la agencia fundada en Londres que no duda en autodenominar al equipo “partners de la transformación”.

VCCP llevará así la cuenta creativa de uno de los marketplaces más grandes a escala mundial a partir de este 2017. Asumirá la creatividad de las campañas en España, además de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Según recoge la agencia, la adjudicación llega “en un momento excitante en de la evolución de la marca global eBay”. Y es que tal acuerdo se enmarca dentro de “la nueva fase de su evolución como marca”.

En palabras de Godert Van Dedem, director de marketing de eBay Europa, “después de un duro concurso en el cual vimos trabajos verdaderamente increíbles, estamos encantados de anunciar el nombramiento de VCCP como nuestra agencia creativa europea. Su entendimiento de la marca eBay destacó del resto”.

Adrian Coleman, fundador, y group CEO de VCCP, añadió a su vez que “eBay es una marca a la que cualquier agencia querría ver en su lista de clientes. Estamos emocionados de trabajar con ellos y tenemos grandes ambiciones de desarrollar un trabajo atrevido, que sobresalga, en toda Europa”.

La agencia desembarcó en España hace 5 años. Actualmente cuenta con una plantilla en nuestro país de 60 profesionales, bajo la dirección de Nines Alcalde. Entre sus clientes cabe destacar Freixenet, Microsoft, Mahou San Miguel o Génesis Seguros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir