Agencias

VCCP gana la cuenta de El Corte Inglés Seguros

Tras la realización de un proceso de consulta en que se evaluaron diversas alternativas, la agencia VCCP ha sido seleccionada para gestionar íntegramente la cuenta de la división de seguros de El Corte Inglés.

VCCP se ocupará de la revisión estratégica del posicionamiento y de la puesta en marcha de los planes de acción de la marca, integrando todos los medios y disciplinas de comunicación necesarios. En concreto, la agencia gestionará la publicidad, las relaciones públicas, la comunicación digital, las acciones de marketing promocional y PLV y las acciones especiales para generar tráfico a las oficinas de El Corte Inglés Seguros. Además, VCCP se encargará de la redefinición de la estrategia de Social Media de la compañía y de la gestión de los canales sociales de la marca y del plan estratégico de marketing a clientes, que contemplará actividades de captación, fidelización y desarrollo de clientes.

VCCP, dirigida en España por Javier Suso, y que cuenta con Beto Nahmad como Director Creativo Ejecutivo y con Nuria Serrano como Directora de Planificación Estratégica, pondrá a disposición de la cuenta un equipo de 14 profesionales de perfiles diversos. Por parte de El Corte Inglés Seguros, el equipo estará liderado por Guillermo Leiserson (Director de Marketing) y contará con Cristina López Coloma y José Antonio Picón como principales interlocutores en el área de marketing. Francisco Javier del Álamo, Director de eCommerce, coordinará las acciones de marketing online.

El Grupo El Corte Inglés es en la actualidad es un referente en el sector asegurador por su implantación a nivel nacional –presente en la práctica totalidad de los centros comerciales de Hipercor y El Corte Inglés– a través de 97 oficinas y más de 700 profesionales, por la accesibilidad para los asegurados, por la amplitud de horarios para la prestación de los servicios, y por su experiencia en riesgos de todo tipo. La compañía opera en el sector asegurador a través de dos filiales: Seguros El Corte Inglés (compañía aseguradora que opera en los ramos de vida y accidentes y es gestora de planes de pensiones), y El Corte Inglés Seguros Correduría (que centra su actividad en la mediación de seguros privados bajo la forma jurídica de correduría se seguros, prestando a sus clientes un servicio de asesoramiento independiente, profesional e imparcial en todos los ramos, desde 1982).

VCCP, fundada en 2002, cuenta a día de hoy con oficinas en Londres, Berlín, Praga, Madrid y Sydney. Esta agencia, que cuenta más de 540 empleados, es reconocida como una de las agencias más innovadoras, creativas y con mayor capacidad estratégica de Europa.

VCCP Spain empezó a operar en España oficialmente en Septiembre de 2012. En sólo 5 meses trabaja para en para clientes como Telefónica, Sonora, Acción Contra el Hambre o El Corte Inglés Seguros, entre otros. En las próximas semanas se anunciarán nuevas incorporaciones a la cartera de clientes de la agencia.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir