Agencias de marketing

VCCP Spain gana la cuenta de Larios en un concurso

VCCP se hace con la cuenta de Larios

La cuenta de Larios fue puesta en el mercado mediante un concurso del que resultó ganador VCCP Spain. Desde ahora la agencia se encargará del desarrollo estratégico, creación y producción de las diferentes campañas de la marca de ginebra.

Larios

Larios ha puesto su cuenta en manos de la empresa que ganase el concurso que tuvo lugar recientemente. La marca contó con la participación de 4 agencias y fue VCCP Spain la que resultó ganadora.

De esta forma, VCCP Spain se ha convertido en la agencia responsable del desarrollo estratégico, además de la creación y producción, de las diferentes campañas de Larios en todos los puntos de contacto. Hay que añadir que la agencia trabajará en estrecha colaboración con las agencias de medios y relaciones públicas de la marca.

Después de 8 años de crecimiento de la categoría ginebras, la marca ha empezado a decrecer en volumen. Larios sigue manteniendo aun así el liderazgo gracias al plan de transformaciones de la marca emprendido durante los últimos años. Con todo esto, el trabajo que VCCP Spain desarrollará para la marca tiene como objetivo consolidar el liderazgo sostenible de Larios en su mercado. Para conseguirlo, VCCP Spain incrementará el Brand equity, la relevancia y la diferenciación de la marca en un sector cada día más competitivo, intensificando el vínculo emocional con la marca Larios, así como optimizando la experiencia de marca en los puntos de contacto de cada una.

Con esta nueva colaboración, Larios espera fomentar su imagen sobre las marcas de ginebra. Un trabajo con una agencia que ha demostrado un claro interés en la marca. De hecho, Javier Suso, CEO de VCCP Spain ha comentado que "Larios es una gran marca, de esas par las que toda agencia desea trabajar por su gran arraigo, su relevancia en la cultura popular española, su personalidad y, sobre todo, por la ambición de su proyecto de futuro".

Este acuerdo se ha celebrado con gran ilusión por parte de ambas marcas y deposita una gran confianza en la agencia. Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium ha explicado que, el tiempo que llevan juntos, lo han dedicado a demostrarse sensibilidad y frescura, para defender el estilo de vida mediterráneo de Larios.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir