Agencias de marketing

VCCP Spain gana la cuenta de Sonora España

Tras la realización de un concurso en el que participaron agencias como DDB, SCPF y Bárbara & Co., la agencia VCCP Spain ha sido seleccionada para gestionar la cuenta de Sonora en España, el nuevo servicio de música en streaming de Telefónica.

VCCP Spain, dirigida por Javier Suso, y que cuenta con Beto Nahmad como Director Creativo Ejecutivo y con Nuria Serrano como Directora de Planificación Estratégica, se ocupará del lanzamiento y gestión de la marca. Para ello, trabajará con un enfoque integrado, utilizando los medios o disciplinas de comunicación que se consideren adecuados, entre los que destaca la publicidad, marketing digital, social media y eventos. La agencia puso a disposición de la cuenta un equipo de 14 profesionales de perfiles diversos.

VCCP Spain, que aspira a convertirse en una de las agencias más innovadoras y atractivas del mercado español, empezó a dar servicio a Sonora el pasado mes de julio, siendo éste su primer cliente. Pese a su corta vida, VCCP Spain ya está trabajando para otras marcas.

Sonora, que opera desde el año 2006 en Brasil de la mano de Terra y que cuenta con presencia en varios otros países de Latinoamérica, es un servicio por subscripción que permite acceder a música de forma gratuita con publicidad, o de pago sin publicidad a través de cualquier dispositivo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir