Agencias

VCCP Spain, única agencia española premiada en el InterContinental Advertising Cup con dos Cup Awards

VCCP THE CUPVCCP Spain ha sido la única agencia española premiada en la la octava edición del InterContinental Advertising Cup, cuyos premios fueron entregados la noche del jueves 5 marzo en Liubliana (Eslovenia). En concreto, VCCP Spain ha obtenido dos premios The Cup en el InterContinental Advertising Cup.

Las campañas de VCCP premiadas han sido “El valor de la experiencia” para El Corte Inglés Seguros, galardonada con un premio The Cup en la categoría de Best Financial & Insurance; y “Está en tu mano” para AAA Cáncer, reconocida con otro premio The Cup en la categoría de Best One to One campaign.

El premio The Cup reconoce los mejores trabajos creativos de entre los finalistas en los Festivales ADFEST, FIAP, ADC*E y Golden Drum en 2014 y está valorado en los rankings internacionales con la misma ponderación que un León de Oro en Cannes.

Con este galardón, “El Valor de la Experiencia” para El Corte Inglés Seguros se consolida como una de las campañas europeas más premiadas de 2014, habiendo sido reconocida en los festivales El Sol, Cannes, Inspirational, Premios Eficacia, FIAP y El Ojo de Iberoamérica. Por su parte, “Está en tu mano” para AAA Cáncer fue reconocida anteriormente en festivales como El Sol, Inspirational o FIAP.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir