líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

El corto rodado con un smartphone de Xiaomi

“Vecinooo” de Casanova Agency, mención especial en los premios BCMA 2020

Paco León y Xiaomi, el cortometraje más visto del confinamiento.

El proyecto Vecinooo de Paco León y Xiaomi, que en el mes de mayo se convirtió en el anuncio más visto del confinamiento, ha obtenido una Mención Especial en la gala de entrega de los premios BCMA celebrada el viernes 27 de noviembre por la Branded Content Marketing Association.

El proyecto

Todo un país confinado no parece el mejor escenario para lanzar al mercado dos nuevos smartphones. Un reto para Xiaomi, que, desde Casanova, supimos convertir en una acción digital y en un branded content de éxito que permitió a la marca, no solo mostrar las características de sus nuevos productos, sino lanzar un mensaje positivo en una primavera marcada por el COVID-19. Para ello, se contó con el talento de Paco León y el poder de la gente, que desde sus casas fueron la inspiración necesaria para crear un corto titulado Vecinooo. Una pieza audiovisual pensada para mostrar las prestaciones de la cámara de los nuevos smartphones de Xiaomi y que acabaría transformada en una gran historia.

Para obtener más información sobre el proyecto haga clic aquí.

Nota de prensa.

El 66% de los profesionales del marketing afirma que las marcas han pasado del RSC al activismo políticoAnteriorSigueinte"Treedom" o cómo regalar un árbol por Navidad

Noticias recomendadas