líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Venables Bell & Partners se convierte en la nueva agencia creativa mundial de Reebok

vbpLa publicidad es uno de los grandes pilares de muchas marcas. A través de grandes campañas «marketeras» consiguen difundir sus productos, alcanzar valor añadido y formar parte de la sociedad.

Una buena campaña de marketing es esencial para triunfar en el mercado tan saturado en el que vivimos, donde la competencia es feroz y ya no basta con fabricar buenos y útiles productos.

La marca de ropa y productos deportivos Reebok es muy consciente de este hecho y por ello ha decidido revisar su creatividad y ha elegido a la agencia Venables Bell & Partners para su cuenta de creatividad mundial.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, La cuenta había estado repartida entre Omnicom (DDB) y la agencia de Dentsu, Mcgarrybowen’s en última década. DDB había sido la agencia del último año y su campaña está saliendo ahora y en primavera. DDB se negó a participar en la revisión, aunque podría mantenerse como agencia de la marca, para trabajos digitales en Europa.

 

Para adigital la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual frena el desarrollo de internet y la economía digitalAnteriorSigueinteVirgin Atlantic nos da una lección cinematográfica de altos vuelos en su último vídeo de seguridad aérea

Noticias recomendadas