líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Archer Troy lanza una nueva campaña

La verdad es contracorriente, la nueva campaña de Archer Troy

Redacción

Escrito por Redacción

Archer Troy ha lanzado su nueva campaña para visibilizar una nueva serie Latinoamericana Código Implacable, bajo el concepto 'La verdad es contracorriente'.

La agencia mexicana, Archer Troy, presenta una nueva campaña regional para el lanzamiento de la serie en Latinoamerica: Código Implacable, bajo el concepto “LA VERDAD ES CONTRACORRIENTE”. La campaña es para Sony Distribution Latam

Un concepto basado en un insight muy fuerte. Siempre queremos conocer la verdad, pero muchas veces los hechos nos juegan en contra y nos impiden llegar a ella.

La serie es un impactante thriller en donde la verdad tiene un precio. Protagonizada por Paulina Gaitán, Guillermo Quintanilla, Ana Layevska y Marimar Vega. Esta intrigante serie cuenta la historia de cuatro agentes de la policía que se unen para resolver los casos que se les presentan y llegar hasta la verdad.

Archer Troy, fue la agencia encargada de crear el concepto estratégico, el desarrollo de imagen y el naming de este nuevo contenido en la región. Además de desarrollar toda la producción de la misma campaña, para medios en formato tradicional y plataformas digitales. Haciendo equipo con el Director, Memo Garibay y el Cinematógrafo, Julio Llorente.

No te pierdas Código implacable: La verdad siempre es contracorriente.

Nota de prensa.

 

El festival El Sol prepara sus mejores galas para anunciar que amplía el plazo de inscripciónAnteriorSigueinteRuth Blanch, nombrada nueva CEO de Alkemy Iberia

Contenido patrocinado