Agencias

Vertical3 Media abre oficina en España

Vertical3 Media abre oficina en EspañaVertical3 Media comienza a operar en España, con Barcelona como ciudad elegida para abrir sus oficinas en nuestro país. Con una década de experiencia en el mercado latino y americano de habla inglesa, la agencia especializada en medios digitales, decide trasladar su know how a nuestro país, asesorando a las marcas en su publicidad digital.

Su core business es la asesoría digital, con fortaleza en planificación y compra de medios digitales y unos altos niveles de segmentación de audiencias. Entre los diferentes servicios que ofrecen se encuentran  la compra programática, área en la que son grandes expertos, retargeting, publicidad nativa, SEM, redes sociales, campañas con influenciadores y auditorias de SEO, entre otros servicios.

El equipo dirigido por Juan José Nuñez, adapta toda su amplia gama de servicios para cada cliente y ofrece una propuesta adhoc según sus necesidades, siempre orientada al ROI y a la consecución de objetivos con unas esmerada y constante atención al cliente.

El equipo en España

Vertical3 Media ha elegido la ciudad Condal para instalar sus oficinas pero operará en toda España. Su oficina estará dirigida por Ariadna Lizondo, con reporting directo a Juan José Núñez.

Juan José Nuñez es el CEO y fundador de Vertical 3 Media. Posee un gran expertise en el mundo de los medios y en la gestión empresarial. En su amplia trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Terra, Orange o starMedia, uno de los principales portales de Internet del mercado hispano de EEUU y América Latina, donde durante casi ocho años fue el Chief Operations Officer (COO) y posteriormente funda su propia compañía con sede en Miami.

Ariadna Lizondo es licenciada en Económicas por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha trabajado en China y en Miami. Se unió al equipo de Vertical3 Media en 2016. Comenzó como ejecutiva de servicios, encargándose de la planificación y compra de medios digitales, atención al cliente, monitorización y optimización de campañas siendo posteriormente la directora de cuentas en Miami.

El equipo en España no sólo dará servicios a los anunciantes de nuestro país, sino que acompañará a las marcas españolas que quieran abrir camino en el Continente Americano. Un campo en el que, como comenta Juan José Núñez, “Es fundamental adaptar local y culturalmente la comunicación y es, por tanto, relevante contar con un asesor que entiende la idiosincrasia local que compone la riqueza de unos mercados de futuro y crecimiento rápido como son Latam y el mercado hispano de EEUU. Aunque la tecnología abre una vía rápida para la comunicación, el acierto está en el asesoramiento basado en el conocimiento y trato directo con los públicos y los medios allí instalados así como en la ejecución y optimización que las plataformas tecnológicas permiten hoy en día. Son muchas las empresas españolas que deciden dar el salto al Continente Americano, y en Vertical3 Media estamos preparados para acompañarles”.

Vertical3 Media trabaja entre otras marcas para Univisión, Turismo de Miami, Bureau de Convenciones de Puerto Rico, TV Azteca, Canal A&E, etc.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir