Agencias

Cuenta con más de 75 divisiones y premia a empresas e individuos por sus logros

Vertical3 Media gana el Oro 2019 por Campaña de Marketing Digital del año

La División de Florida del Sur de la American Marketing Association celebró su ceremonia anual de premios

vertical3media

Vertical3 Media, la agencia digital de publicidad y marketing con sede en Miami (EE.UU) y con oficinas en Bogotá (Colombia) y Barcelona (España), fue reconocida como la ganadora del Oro 2019 en la categoría de Campaña de Marketing Digital del Año, por la División del Sur de la Florida de la "American Marketing Association" (Asociación Americana de Márketing), por su Campaña de Miami y Playas.

"Nos sentimos honrados de recibir un premio de esta categoría de la Asociación Americana de Márketing y ser reconocidos como los ganadores del Oro 2019 por la Campaña de Marketing Digital del Año". En Vertical3 Media nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros a cada cliente, en cada campaña. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a crecer y alcanzar sus objetivos utilizando nuestro conocimiento y experiencia en el campo del márketing digital. Hemos estado haciendo esto durante más de nueve años y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en este momento. Este premio nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo y de la dedicación que les brindamos a nuestros clientes ", dijo Juan José Núñez, fundador y CEO de Vertical3 Media.

Este premio reconoce la planificación y compra de medios de marketing digital por parte de Vertical3 Media para el programa "Temptations" de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (www.miamiandbeaches.com), organismo encargado de la promoción del turismo de la ciudad de Miami, que se centró en la promoción de la ciudad entre sus residentes y visitantes locales, así como de su cultura, eventos deportivos y gastronómicos durante todo el año con campañas ampliamente conocidas como "Miami Spice" y "Miami Spa". Vertical3 Media trabajó también muy de cerca con Relebrand Miami en esta campaña.

"Para mí es un placer otorgar este premio Oro del año 2019 a la campaña de marketing digital al equipo de Vertical3 Media. Hicieron un excelente trabajo con su campaña de promoción de Miami y sus playas a través de la Campaña de "Temptations" y el buen trabajo debe ser reconocido. Definitivamente estaremos atentos a su trabajo en el futuro", expresó Pedro Galván, Presidente de la división del Sur de la Florida de la Asociación de Marketing Americana.

La Asociación de Marketing Americana (AMA), creada a principios de 1900, es una asociación de personas y organizaciones que se consideran líderes en la industria del márketing. Cuenta con más de 75 divisiones y premia a empresas e individuos por sus logros sobresalientes en diferentes categorías.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir