Agencias de marketing

El Departamento de Turismo de Kazajistán aprovecha el estreno de 'Borat 2'

"Very nice!": Kazajistán estrena nuevo eslogan para impulsar el turismo adoptando la mítica frase de Borat

La famosa frase de Borat salta de la gran pantalla a la publicidad para mostrar a los turistas los rincones más bonitos de Kazajistán.

Borat

En el año 2006 se estrenó el falso documental "Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán" protagonizado por el conocido actor Sacha Baron Cohen. Y hace tan solo unos días, vio la luz su secuela bajo el título "Borat: Subsequent Moviefilm".

Con motivo del estreno del documental y con el fin de impulsar el turismo en el país, Kazajistán ha dado a luz a un nuevo eslogan, y no es otro que la mítica frase solapada al personaje de Borat: "Very nice!". Según recoge Design Taxi, gracias a la popularidad de la película el país registró un gran crecimiento en el número de visitantes, por lo que el Departamento de Turismo de Kazajistán no ha dudado en aprovechar el nuevo lanzamiento.

Este famoso lema salta así de la gran pantalla a la publicidad para mostrar a los turistas de todo el mundo los rincones que Kazajistán puede ofrecerles. En un spot de poco menos de un minuto, vemos a varios turistas visitar lugares destacados y emblemáticos de este país y mostrar su asombro mediante estas dos icónicas palabras.

"Es un lugar del que quizás hayas oído hablar, pero es más bonito de lo que jamás imaginaste", señala la descripción que acompaña al anuncio de turismo de Kazajistán.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La naturaleza de Kazajistán es muy agradable; su comida es muy rica; y su gente, a pesar de las bromas de Borat en sentido contrario, es de las más agradables del mundo. Nos gustaría que todos vinieran a experimentar Kazajistán por sí mismos al visitar nuestro país en 2021 y más allá, para que puedan ver que la patria de Borat es más agradable de lo que pueden haber escuchado", señala Kairat Sadvakassov, vicepresidente de Turismo de Kazajistán, en un comunicado.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir