Agencias

Viacom Media y Antevenio firman un acuerdo estratégico

Antevenio ha firmado un acuerdo con la compañía Viacom Media para gestionar la publicidad convencional online de sus principales portales en español, entre los que destacan MTV, Paramount Comedy y Nickelodeon. Con este nuevo partner la red Antevenio Rich&Reach suma 800.000 usuarios únicos más y continúa liderando el sector de redes Premiun, con 14,9 millones de usuarios únicos.

Mtv.es, el portal por excelencia del entretenimiento juvenil y la música, ofrece contenidos exclusivos e innovadores. El site alberga gran cantidad de videos, fotografías, noticias, biografías de artistas, información sobre conciertos y eventos musicales. Mtv.es cuenta con 2.000.000 de páginas vistas y 500.000 usuarios únicos al mes. En Facebook, el grupo MTV tiene actualmente 87.000 fans. El portal se dirige a un target muy específico, principalmente jóvenes (de 25 a 34 años) y con un balance de género muy equilibrado.

Paramountcomedy.es es el site del único canal en España dedicado exclusivamente a la comedia en todos sus formatos, la cantera de la comedia en nuestro país desde hace 11 años. Alberga una gran cantidad de contenido multimedia: vídeos de las actuaciones de los mejores cómicos españoles, series nacionales e internacionales, así como información de las Noches de Comedia y actuaciones de los cómicos en el canal. Más del 56% de su público son hombres, el 36% tiene más de 45 años. Cuenta con 500.000 páginas vistas y 50.000 usuarios únicos al mes. Semanalmente 4.000 personas se suman al grupo de Facebook que cuenta con más 30.000 fans.

Nickelodeon.es es el portal en España de Nickelodeon, la marca líder, tras más de 30 años, en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños. Ha construido un negocio global pensando sólo en ellos, y activa la imaginación y la creatividad de los más pequeños a través de Nickelodeon.es. La web ofrece noticias, juegos, concursos, series y la programación del canal de televisión. Su público por excelencia son los más pequeños –el 54% de sus visitantes tiene entre 4 y 12 años- y lo siguen tanto niños como niñas. Cuenta con un 1.000.000 de páginas vistas y 200.000 usuarios únicos al mes.

Antevenio se encargará también de comercializar la publicidad convencional de la Red internacional de soportes de Viacom especializada en videojuegos como Shockwave, GameTrailers, AddictingGames, o Xfire; en tv/cine como Atom Films o Spike TV y en contenido infantil como Neopets o iCarly.es. Este conjunto de sites, acumulan un total de 10.000.000 páginas vistas y un 1.000.000 de usuarios únicos al mes.

Los formatos no convencionales se seguirán gestionando directamente desde Viacom Media.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir