Agencias

VIACOM OUTDOOR, EMPRESA COLABORADORA EN EL MASTERS SERIES DE MADRID

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, es una de las empresas colaboradora de la presente edición del Masters Series de Madrid. La compañía ha puesto en marcha una original campaña de publicidad exterior basada en diferentes carteleras ubicadas en Madrid.

El circuito empleado está compuesto por dobles corpóreos instalados en soportes de 16×8 metros, con las figuras de Rafael Nadal y Roger Federer de un tamaño de 3,5×1,6 metros, configurando de esta manera unas espectaculares carteleras. Los emplazamientos de las mismas han sido cuidadosamente seleccionados con el fin de impactar en un público objetivo determinado. Asimismo, Viacom Outdoor ha reforzado esta acción mediante la instalación de 16 carteleras de formato 8×3 metros.

La colaboración entre Viacom Outdoor y el Masters Series es otra de las iniciativas que se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para los próximos años. En el futuro se prevén acciones similares en otros campos.

Viacom Outdoor está presente en 10 países europeos y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico. Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda e Irlanda) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento, Editorial y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir