líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACOM OUTDOOR ESPAÑA ADQUIERE LOS ACTIVOS DE ARAGÓN PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor España, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, ha adquirido los activos de la compañía Aragón Publicidad Exterior (ARPE), empresa española que opera, fundamentalmente, en el mercado de la Comunidad de Madrid.

Como resultado de esta adquisición, Viacom Outdoor dispone de 100 nuevos soportes de gran formato en Madrid, localizados en ubicaciones de máxima audiencia, entre las que destacan los soportes situados en la Calle Alcalá (247.739 impactos), Avenida de América (156.460 impactos) o en la confluencia entre el Pº de la Habana y Mateo Inurria (252.000 impactos).

Viacom Outdoor refuerza de esta forma su presencia en la capital española, y continúa con su política de expansión y posicionamiento como líder en el segmento del gran formato, en el que ya posee más de 6.000 caras comercializadas.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas.

Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

Para más información:
Elena Martínez
Tel. 91 563 67 80

 

CALGONIT Y WHIRLPOOL: LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE PARA EL LAVADO DE SU VAJILLAAnteriorSigueinteUN EXPERIMENTO CONFIRMA EL PODER SEDUCTOR DE LOS EMAILS

Noticias recomendadas