Agencias

VIACOM OUTDOOR FACTURA 494 MILLONES DE DÓLARES EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2005

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, registró durante el tercer trimestre del año una cifra de negocio de 494 millones de dólares, lo que supone un 3% más que en este mismo periodo de 2004, que se saldó con unos resultados de 479 millones de dólares.
Hasta Septiembre, la Compañía obtuvo ventas netas de 1.421 millones de dólares, un 4% más que en 2004.

Esta mejora en los resultados ha sido posible gracias especialmente al crecimiento experimentado en el continente norteamericano, donde el segmento del gran formato alcanzó incrementos de hasta un 22% en México y un 17% en Canadá.

El beneficio operativo también ha logrado incrementar sus resultados, con una importante subida de un 14%, alcanzando 66 millones de dólares, frente a los 58 millones de dólares que registró en el tercer trimestre del ejercicio anterior. En los 9 primeros meses del año, el incremento se sitúa en un 10%, hasta los 164 millones.

Por otra parte, la compañía ha cifrado los daños directos producidos en sus soportes en el trimestre debidos al paso de los huracanes Katrina y Rita en Centroamérica en 12 millones de dólares.

Asimismo, Viacom, compañía matriz a la que pertenece Viacom Outdoor , ha logrado unos positivos resultados en este tercer trimestre del año, con un incremento de un 10% en su facturación, que ha alcanzado los 5.943 millones de dólares, para registrar unas ventas netas hasta Septiembre de 17.321 millones de dólares, un 9% más que en 2004.

Viacom Outdoor está presente en 7 países de Europa (España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia e Irlanda), China y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico), y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento, Editorial y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir