líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACOM OUTDOOR, NUEVO CLIENTE DE AC

Nota de prensa:

AC Comunicación Global y Viacom Outdoor han firmado un acuerdo para el diseño y desarrollo de la campaña de comunicación de la empresa de publicidad exterior en España. Esta compañía es parte del entramado de empresas que componen el grupo Viacom junto a Blockbuster, MTV, CBS, Nikelodeon, Paramount Pictures, entre otras.

AC Comunicación Global que, cuenta con clientes como Deloitte Consulting, WorldCom, Borland, PTC, etc, ha sido la encargada de diseñar la estrategia de comunicación de la compañía americana. Los objetivos de esta estrategia se centran en el afianzamiento de la imagen de marca de Viacom Outdoor, así como en la comunicación de sus planes de expansión en el mercado local.

AC Comunicación Global, que opera en el sector de Comunicación y Relaciones Públicas desde 1993, se ha consolidado como una de las firmas de carácter independiente más activa dentro del sector de las Tecnologías de la Información, Internet y sector multimedia.

Acerca de Viacom Outdoor y Viacom

Viacom Outdoor es la división de publicidad exterior de Viacom, grupo empresarial líder mundial multimedia, con presencia en más de 100 países y con una facturación de 26.000 millones de euros en 2001. Desarrolla sus campañas publicitarias en más de un millón de soportes en todos sus formatos: estadios deportivos, autobuses, metro, vallas, ferrocarril y mobiliario urbano.

Viacom Outdoor España pertenece a Viacom, que está presente en nuestro país con compañías como Blockbuster Vídeo (con más de 110 videoclubes en nuestro país), MTV, Nickelodeon, Paramount, United International Pictures, Paramount Parks (Terra Mítica) y Cinesa (a través de 189 salas de cine, junto a Universal). En total, las empresas del grupo Viacom emplean a más de 2.000 personas en España.

Viacom, empresa global en medios de comunicación, tiene 126.000 empleados, y está presente en más de 100 países de todo el mundo integrando empresas en televisión, radio, publicidad exterior, cine, vídeo, editorial y on line. Los soportes de Viacom llegan a todo tipo de audiencia, en todos los mercados y segmentaciones demográficas. El grupo lidera la creación, promoción y distribución de programas de entretenimiento, noticias, deporte y música.

 

EL 1 DE ABRIL ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS RATÓNAnteriorSigueinteULLED ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE LOS PREMIOS TAURUS 2002

Noticias recomendadas