Agencias

VIACOM OUTDOOR REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EXTERIOR DE VOLVO

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior de grupo multimedia Viacom, ha sido la empresa escogida para llevar a cabo la campaña de publicidad exterior que da a conocer el nuevo modelo S40 de la marca de automóviles Volvo.

La campaña, formada por 56 vallas localizadas en puntos estratégicos de Madrid y Barcelona, está basada en un original formato, que transmite el mensaje publicitario a través de la unión en línea de tres, cuatro y cinco grandes carteleras, así como unión vertical y horizontal de 4 carteleras, conformando un mosaico, en las que se puede leer la leyenda: “La Minicadena, Mi Jardín, Mis Vecinos y Mi Coche…Volvo S40 vive a lo grande”.

La agencia que se ha encargado de la creatividad de la campaña para Volvo ha sido Fuel y la agencia de medios Mindshare.

Viacom Outdoor está presente en diez países europeos (Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda e Irlanda), China (Pekín) y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento, Editorial y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir