líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACOM OUTDOOR RENUEVA EL CONTRATO PUBLICITARIO DE LA RED FERROVIARIA ITALIANA

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, ha anunciado la renovación de la concesión publicitaria de la red ferroviaria italiana «RFI» para los próximos 9 años. Según los responsables de la compañía, la operación está valorada en más de 300 millones de euros.

El contrato incluye carteleras de gran formato a lo largo de las vías, en el exterior e interior de cientos de estaciones, así como en miles de puentes localizados en todo el territorio italiano. De esta forma, se configura un circuito que combina los emplazamientos espectaculares con una gran cobertura geográfica, con presencia en 95 de las 100 poblaciones italianas más importantes.

Con motivo del acuerdo alcanzado, Viacom Outdoor llevará a cabo una importante inversión para modernizar los soportes publicitarios que hasta ahora se utilizaban en esta red, ampliando la oferta de formatos y dirigiéndose a nuevos sectores de anunciantes.

Tom Goddard, presidente Internacional de Viacom Outdoor ha afirmado que, «la renovación de este contrato por un periodo tan amplio es un logro para la compañía, puesto que confirma que el servicio prestado hasta ahora por Viacom Outdoor ha sido muy satisfactorio, y que ha sido seleccionada no sólo por la oferta económica, sino

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas