Agencias

"VIAJE" DE MCCANN, NOMINADO AL MARTIN FIERRO COMO MEJOR PUBLICIDAD

Nota de madre:

La campaña que fue creada para Chevrolet, está nominada por APTRA a los premios Martín Fierro 2008, para la categoría Avisos Publicitarios.

“Viaje”, es una pieza que fue vista en Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Perú, Centroamérica y Argentina en dos versiones de 90, 60 y 30 segundos. Producida bajo la Dirección General Creativa de Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli, el spot llevó 7 días de filmación y fue rodado en 6 distintos paisajes argentinos. La película relata cómo Chevrolet viene acompañando a distintas generaciones en cada una de los momentos más trascendentes de su vida.

Producido con un equipo itinerante de más de 80 personas que viajaron por las localidades bonaerenses de Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Balcarce, Bahía Blanca, Hudson y la Ciudad de Buenos Aires, el film demuestra cuáles son los pequeños grandes momentos de la vida donde un automóvil se transforma en algo mucho más valioso que un vehículo. De ese modo el comercial realza la performance y los atributos de cada uno de los autos de Chevrolet, reflejando momentos únicos e irrepetibles, donde un automóvil siempre está presente.

Los ganadores de todas las categorías se conocerán el próximo 2 de julio, en la ceremonia de premiación que será transmitida por América.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir