Agencias

Viajes El Corte Inglés reafirma su confianza en el trabajo realizado por LBi en SEO y analítica web

Viajes El Corte Inglés reafirma su confianza en el trabajo realizado por LBi en SEO y analítica web LBi, agencia global de marketing y tecnología, anuncia que Viajes El Corte Inglés renueva su confianza en el trabajo realizado por el equipo de España en el área de posicionamiento orgánico en buscadores y analítica web.

LBi y Viajes El Corte Inglés trabajan juntos desde el año 2010 y desde entonces la agencia ha ido trabajando en diferentes proyectos como parte del departamento de marketing online de la marca.

“Estamos inmersos en un proceso de digitalización pensado para convertirnos, al igual que somos en el mundo físico, en uno de los líderes del mercado de viajes online”, afirma Laura Pérez, de Viajes El Corte Inglés. “Y para conseguirlo –continúa- hemos de contar con los mejores recursos en esta área”.

En los últimos tiempos, la estrategia SEO de Viajes El Corte Inglés ha pasado de estar basada en acciones de linkbuilding más tradicionales a una estrategia de posicionamiento basado en la creación de diferentes señales sociales como contenidos, shares, likes y links. En este sentido, la estrategia de Multi Signal Search de LBi ha sido clave para conseguirlo, pues el cambio de los algoritmos en Google, imponen la necesidad de crear contenido relevante y que los usuarios lo comparten para ampliar las señales de posicionamiento. El pasado año Viajes El Corte Inglés consiguió incrementar de forma considerable el tráfico genérico de SEO gracias al trabajo realizado por LBi.

Otro de los ejes claves de la relación Viajes El Corte Inglés y LBi es la parte de analítica web, área en la que la agencia destaca por su capacidad de saber cómo avanzan las campañas, midiendo con la mayor precisión posible todos los esfuerzos en marketing y entender qué significan los datos para poder así continuar por el mismo camino o reaccionar con antelación, dirigiendo sus pasos en otra dirección.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir