Agencias

VIENTOS DE CAMBIO EN LOWE AND PARTNERS ESPAÑA

Después de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha dejado la plantilla de la agencia de publicidad Lowe and Partners España (propiedad de Lowe and Partners Worldwide) en un tercio de lo que era, los directivos de esta compañía internacional están en pleno proceso de cambio con la oficina de Madrid. Según comentó Tony Wright, CEO y presidente de la agencia, a MarketingDirecto.com (la videoentrevista podrán verla a partir del día 31, pinchando aquí ), se encuentra “muy disgustado con el trabajo desarrollado en Madrid por lo que en tres o cuatro meses habrá interesantes noticias sobre esta oficina”. En cambio, habló maravillas de la oficina en Buenos Aires, “que está haciendo una labor fantástica”.

Fuentes de la compañía en Madrid han confirmado estos cambios, aunque todavía no saben si será una fusión o la compra de otra agencia. En estos últimos meses, el equipo dirigido por Luis Echegoyen ha estado centrado principalmente en dar servicios a los clientes internacionales.

Por otra parte, Tony Wright también recalcó en la entrevista la importancia del mercado de consumidores latino, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y, en consecuencia, del idioma español en el mundo de la publicidad. “Muchas empresas inversoras españolas, como Telefónica y Grupo Santander, están mirando hacia el Atlántico”, por lo que la estrategia de Lowe and Partners Worlwide será “conectar España, Latinoamérica y así como el mercado hispano de Estados Unidos”.

Ver Video:
VIENTOS DE CAMBIO EN LOWE AND PARTNERS ESPAÑA En la agencia Lowe Worldwide New York su CEO nos regaló dos exclusivas…

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir