Agencias

Villar-Rosàs anuncia la disolución de la agencia que pasará a convertirse en "&Rosàs"

Villar-Rosàs anuncia la disolución de la agencia que pasará a convertirse en "&Rosàs"Villar-Rosàs ha anunciado hoy, a través de un comunicado, la disolución de la agencia después de diez años de trabajo conjunto después de que los dos socios de la empresa, Jordi Rosàs y Oriol Villar han decidido seguir caminos diferentes, después de anunciar el pasado mes de septiembre el cierre de las oficinas de la agencia en Madrid.

“Los motivos son básicamente que Oriol y yo nos separamos. De alguna manera queremos seguir colaborando juntos en el futuro pero para poder hacer esto necesitábamos parar, coger aire, y sobre todo Oriol quería apartarse de lo que era el día a día y la estructura. A partir de ahí, al ser dos socios, si se diluyen los socios se diluye la sociedad”, explicó Jordi Rosàs, propietario de la agencia, a Nahir Vallejos de PR Noticias.

Rosàs ha asegurado que “las oficinas, el NIF, la gente y los teléfonos” seguirán siendo los mismos, además de la plantilla, que se mantendrá íntegra, aunque bajo un nuevo nombre: “&Rosàs”. La web y la marca se cambiarán, “pero los principios y la filosofía de trabajo seguirán siendo los mismos”, aseguró. Eso sí, como recordó Rosàs, “si se va uno de los socios, aunque la filosofía y los principios sean los mismos, seguro que hay cosas que van a cambiar”, sobre todo tratándose de “una figura como la de Oriol, porque el producto que salga será diferente”.

Aunque no se han revelado detalles sobre el proyecto de Oriol Villar, Rosàs ha revelado que la nueva agencia cuenta con “la confianza de Honda, de Pepsico, y de Decathlon, así como la presencia de Deward’s a nivel mundial, Casa Tarradellas y Damm”. Aunque añadió: “hay algún anunciante que algún proyecto concreto se lo va a confiar a Oriol como director creativo, pero en todo lo que es el servicio de agencia en principio los anunciantes seguirán confiando en el nuevo proyecto.

“Ha sido una década extraordinaria en al que hemos podido realizar mucho más de lo que nos propusimos al empezar. Si volviéramos a comenzar, haríamos lo mismo, apostaríamos por nuestras ideas, nuestra forma de trabajar y nuestra manera de entender la comunicación”, recoge el texto de despedida de la agencia. “En un momento en el que se abren nuevos caminos en nuestra profesión, sentimos que ésta es la mejor manera de mantener vivo el espíritu de la publicidad en la que cada uno de los dos creemos. Nos queda mucho trabajo por hacer y esta vez lo haremos desde plataformas distintas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir