Agencias

VÍNCULO WEB REDISEÑA LA PÁGINA WEB DE LA AEAP

Nota de Prensa:

La empresa valenciana Vínculo Web ha renovado la web corporativa de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece a socios. Se han realizado cambios tanto de diseño como de contenido. De este modo, cuenta con una imagen actualizada y ofrece mayor información a sus usuarios.

La principal novedad de www.aeap.es ha sido la incorporación de un área de acceso restringido para las agencias que forman parte de la organización, en el que podrán encontrar entre otras cosas:

– información corporativa,
– el acta de la última asamblea,
– el presupuesto anual del que dispone la asociación,
– acceso a los dossiers de prensa del año en curso,
– acceso a boletines on-line con información relativa a la AEAP,
– información sobre los últimos concursos convocados por la Administración Pública.
(…)
La página también ha potenciado los contenidos del área de acceso público donde, por ejemplo, se puede consultar información sobre las actividades que promueve la organización.

Vínculo Web ha tenido en cuenta que se trata de un website de referencia en el sector publicitario, por lo que es fundamental que su información este siempre actualizada. Para ello ha creado una página autónoma con una sencilla herramienta de actualización, para que desde la AEAP diariamente puedan introducir las modificaciones que consideren pertinentes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir