líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIPS elige a MONO como su nueva agencia creativa

VIPS elige a MONO como su nueva agencia creativa

Redacción

Escrito por Redacción

MONO acompañará a la cadena de restauración VIPS en su plan de expansión nacional.

La cadena de restauración VIPS, que pertenece al Grupo Alsea, ha decidido asignar su cuenta a la boutique creativa MONO para emprender una nueva etapa de comunicación en 2023.

Actualmente cuenta con 156 establecimientos y el cambio de agencia llega en plena expansión del negocio a nivel nacional, en el que se prevé la apertura de nuevos locales fuera de la capital para ampliar su presencia en toda España.

La decisión fue tomada tras la celebración de un concurso en el que se valoró muy positivamente la propuesta estratégica planteada por MONO sobre la que construir una nueva plataforma de comunicación, así como demostrada su capacidad creativa.

Según Sandra Carrasco, directora de marketing de la marca, «en VIPS tenemos el gran reto de seguir construyendo una marca icónica, aspiracional y accesible para poder conseguir los ambiciosos objetivos de negocio de los próximos años. Creemos que MONO es el mejor compañero de viaje junto con ARENA para posicionar la marca en la actualidad y en la cultura conectando de una manera diferente con el consumidor».

Con esta asignación MONO se convertirá en la agencia de cabecera de VIPS, y desarrollará toda su estrategia de comunicación a lo largo del año, incluyendo campañas de marca, como lanzamientos de nuevos productos, con el fin de fortalecer la marca y hacerla brillar con una creatividad y personalidad diferenciadora.

Entre los grandes cambios de negocio de la cadena de restauración se incluye la remodelación y rediseño completo de sus locales, así como la actualización de su carta para ofrecer una cocina accesible de calidad con una amplia oferta de platos que sigan trabajando la variedad y la diferenciación ampliando ocasiones y motivaciones de consumo.

VIPS elige a MONO como su nueva agencia creativa

La agencia fundada por Jorge Fesser, Bitan Franco, Sito Morillo y Nando Vega Olmos, hace 3 años, cuenta ya en su historial con casos de éxito de reposicionamientos de marca como Correos o Banco Santander.

Recientemente premiada por segundo año en los Premios Ondas a la Mejor Agencia, compartía las siguientes declaraciones:

¨Nos hace especial ilusión empezar a trabajar en este proyecto de construcción de marca a largo plazo para devolverle a VIPS su posición icónica en el imaginario popular. Es una marca muy querida, sobre todo en Madrid, y la idea es hacer que brille a nivel nacional. Junto con el equipo de marketing estamos convencidos de que haremos un gran trabajo el próximo año¨.

La primera campaña de MONO para Vips podría estar en el aire a principios del próximo año.

Temas

Vips

 

Camilo Santander es nombrado como nuevo director creativo de Apple TreeAnteriorSigueinteCabify se prepara para una posible salida en bolsa en los próximos 12 meses

Contenido patrocinado