Agencias

VIRFRÁN PUBLICIDAD DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA DEL V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE COLÓN

Nota de Prensa:

La Comisión Organizadora de los actos conmemorativos que durante el próximo año se celebrarán con motivo del V Centenario de la muerte de Cristóbal Colón, aprobó por unanimidad el diseño de la marca que identificará la efemérides y el desarrollo de la imagen corporativa y gráfica de todos los acontecimientos previstos, desarrollado por la empresa de publicidad onubense Virfrán.

La marca, que a partir de ahora comenzará a utilizarse en diferentes canales y soportes a nivel local, regional y nacional, expresa el número 500 (aniversario de la muerte de Colón) destacando los dos ceros abiertos, dando lugar a dos “C”, iniciales del descubridor. El trazo inferior y la denominación de la conmemoración, ya escrito por completo con letras y números romanos, centran la atención en el grupo de las iniciales, diferenciando dos grupos armónicos (500 y “CC”). Ambas lecturas se apoyan en una tipografía clásica, que se adapta al estilo de las primeras vanguardias de la imprenta; y en un uso equilibrado del color.

El presidente de la Comisión Organizadora, Carmelo Romero, agradeció la cesión por parte de esta agencia de publicidad de la imagen de los actos y alabó el trabajo realizado por esta empresa de comunicación onubense, decana en el sector de la publicidad en nuestra provincia.
Por su parte, la directora de Virfrán, Virginia Fernández, destacó la satisfacción por parte de la empresa al poder formar parte de una conmemoración tan importante como es el V centenario de la muerte de Colón.

La Comisión Organizadora de estos actos está formada por los Ayuntamientos de Palos de la Frontera, Moguer y Huelva, la Diputación Provincial de Huelva, la Delegación provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Universidad de Huelva, la Universidad Internacional de Andalucía, el Monasterio de la Rábida, y las Reales Sociedades Colombina y Palófila. En la reunión en la que se aprobó el diseño de la imagen cedido por Virfrán participó también el ministro italiano y presidente de la Comisión de Cristóbal Colón en Génova, Claudio Scajola.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir