Agencias

VIRTUAL FAIR GROUP CONFÍA EN AMT COMUNICACIÓN PARA SU LANZAMIENTO

Nota de prensa:

Virtual Fair Group, empresa pionera dedicada a la organización de Ferias Sectoriales en Internet, ha confiado en AMT Comunicación la campaña de lanzamiento en medios de comunicación, así como su comunicación sostenida en el tiempo.

Las Ferias Virtuales quieren optimizar el tiempo y los recursos de los departamentos de marketing ofreciéndoles un nuevo punto de encuentro profesional, sin la necesidad de desplazamientos, ni viajes, ni sobre todo, la necesidad de parar un departamento entero para atender una feria.

Las Ferias Virtuales tienen todas las ventajas de las tradicionales, ya que gracias al software desarrollado por el equipo de Virtual Fair Group se pueden compartir documentos, mostrar vídeos, tener conversaciones en tiempo real, asistir a foros, intercambiar tarjetas, incentivar a visitar el stand por medio de regalos… e incluso cerrar acuerdos, pero con todas las ventajas que aporta Internet. Esto es, deslocaliza las ferias, con lo que se puede captar clientes de todo el mundo, y elimina las barreras temporales.

“El reto de presentar un producto nuevo siempre es apasionante. El objetivo principal que nos hemos marcado en este caso –explica Álvaro Montoliu, Director de la Agencia- es posicionar, en el menor tiempo posible, las ferias virtuales como una nueva herramienta imprescindible para las estrategias de marketing y comerciales de las empresas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir