Agencias

Visa escoge a Starcom como su nueva agencia global de medios

visaVisa ha anunciado su decisión de escoger a Starcom, perteneciente a Publicis Groupe, como su nueva agencia global de medios. De este modo se convierte en responsable de parte del negocio a nivel mundial relacionado con los medios del gigante de los pagos tras un concurso que a continuación se detalla.

La compañía comenzó a principios del presente año una revisión de sus agencias de medios a nivel global cerrando finalmente sus opciones con tres candidatos. Entre este listado de aspirantes podíamos encontrar los nombres de OMD, la propia Starcom y la pequeña agencia independiente digital conocida como Essence, perteneciente a OMD.

“Como parte de nuestra filosofía, Visa evalúa constantemente la forma en que realiza sus negocios y, como consecuencia de esto, hemos llevado a cabo una revisión global de nuestras agencias de medios para asegurarnos de que tenemos el suficiente apoyo con el que satisfacer a nuestras marcas así como alcanzar nuestros objetivos”, ha explicado Visa a través de un comunicado tal y cómo recogen desde Adage.

Visa ha realizado un gasto en medios en 2014 que asciende hasta los 112 millones de dólares en EEUU. Un 13% menos que la cantidad destinada en este mismo sentido en 2013. El gigante de los pagos no realizaba una revisión de sus agencias de medios desde 2007, justo el momento en el que se produjo el nombramiento de Antonio Lucio como CMO global de la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir