líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VISION MARKETING PROMOCIONA LA APERTURA DE NUEVAS SUCURSALES PARA SOLBANK

Nota de prensa original:

Vision Marketing, agencia de sales marketing, ha sido contratada por Solbank, banco perteneciente al Grupo Banco Sabadell, para llevar a cabo la estrategia de marketing promocional y desarrollo de las actividades entorno a la apertura de 15 nuevas sucursales en la costa levantina y andaluza en el año 2000.

La campaña ideada por Vision Marketing combina distintas técnicas de marketing (Marketing Promocional, Marketing Directo, Telemarketing, RR.PP. y Eventos), más publicidad aportando soluciones parciales a un problema de marketing que se agrupará, homogeneizará y complementará en una solución estratégica global.

La 1ª fase previa a la apertura de las sucursales, en la que se inicia el plan de comunicación, un autobus londinense recorre las localidades elegidas para la apertura de nuevas sucursales, con el fin de informar sobre Solbank e invitar al público objetivo a la fiesta de inauguración de las nuevas sucursales (Solbank Open Day), 2ª fase a la vez de hacer ruido entorno de la marca se trata de la apertura de la sucursal, fiesta de inauguración “Open Day”, con una previa campaña de telemarketing, en la que se lleva a cabo un programa completo y flexible de actividades con la finalidad de informar en profundidad, consolidara la imagen de marca de Solbank y mantener un contacto directo con el público objetivo. La 3ª fase tras la apertura de la oficina donde se lleva a cabo una acción telemarketing comercial con el fin de informar, apoyar e incrementar el interés por el Banco y sus servicios.

Así pues, se trata de un programa estratégico global diseñado por la agencia Vision Marketing puesto al servicio de la entidad bancaria, donde cabe destacar que es novedoso y atípico en cuanto que procede de un banco, ofreciendo al cliente una relación personal, próxima y válida con el banco.

Por otro lado, la campaña y acciones promocionales han sobrepasado hasta el momento los índices de efectividad, sobrepasando los resultados y obteniento éxitos globales altamente satisfactorios.

Almudena Moreno
Tel: 91 575 87 90
Fax: 91 431 84 42
E-mail: almudena_vision@teleline.es

 

CÓMO ANIMAR DESDE EL CATÁLOGO A COMPRAR ONLINEAnteriorSigueinteCOGNOS Y LOGIX IBÉRICA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Noticias recomendadas