Agencias

Vitrorobertson se encarga de la última campaña global de Asics

La filosofía de Kihachiro Onitsuka es la que quiere comunicar la agencia estadounidense Vitrorobertson en la última campaña global para la marca Asics. El fundador de Asics eligió para dar nombre a su marca las iniciales del lema romano Anima Sana in Corpore Sano (Alma sana en un cuerpo sano).

Vitrorobertson se ha apropiado de esta filosofía para la campaña, que se acompaña del lema “Correr purifica el cuerpo y la mente”.

El objetivo de esta campaña internacional es conseguir más corredores que apuesten por la marca Asics. Trata de comunicar que este deporte atlético ayuda a los aficionados a librarse de la frustración y el estrés.

La pieza principal de la campaña es un spot de televisión que se emitirá a partir de mediados de febrero. Además, ya está online el sitio web de la campaña, donde los usuarios pueden contar qué cosas les sacan de quicio.

Por otra parte, en la comunidad My Asics los usuarios pueden conversar sobre sus actividades deportivas. La campaña se completa con publicidad impresa, acciones en punto de venta y otras acciones en internet. Aun no se ha realizado la adaptación para la web de la marca en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir