líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VITRUVIO LEO BURNETT APELA AL SENTIDO COMÚN DEL PEATÓN EN SU CAMPAÑA PARA LA DGT

Nota de prensa:

Según datos de la DGT, casi 900 personas mueren al año atropelladas. Con el slogan «La primera norma de circulación del peatón es el sentido común» la campaña trata de concienciar al ciudadano de que existen normas concretas que debe cumplir por su propio bien, ya que en caso de accidente, el peatón siempre es el más perjudicado.

La agencia Vitruvio/Leo Burnett ha realizado 3 anuncios de 20 segundos de duración que se emitirán, desde el próximo 15 de julio, en las televisiones de cobertura estatal y autonómica, con un total de 2.150 pases. En cada uno de ellos, se representa una situación del peatón en la circulación: pasos para peatones en vías urbanas, circulación de peatones en carretera y cruce de peatones en vía interurbana.

Con un presupuesto de 3,3 millones de euros, la campaña se aproxima al ciudadano con estas tres formas diferentes, tanto en televisiones como en prensa, atendiendo a colectivos concretos: adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Asimismo, La DGT emitirá una pre-campaña en prensa nacional para la que se han realizado tres originales de prensa atendiendo cada uno a las circunstancias especiales de cada colectivo.

Tráfico adjudicó la campaña a Vitruvio Leo Burnett tras un concurso público en el que han participado 14 agencias de publicidad.

Para más información:
Gabinete de Prensa de Vitruvio/Leo Burnett
Bárbara Jiménez-Alfaro barbara@cmequipo.es
Concha Marcos concha@cmequipo.es
Tel: 91 3504550

 

EL 19% DE LOS BRITÁNICOS SE HA SENTIDO OFENDIDO POR LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteSONA ADQUIERE LA AGENCIA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas