Agencias

VITRUVIO LEO BURNETT DESARROLLA UNA CAMPAÑA PARA LA OBRA SOCIAL DE LAS CAJAS DE AHORROS

Vitruvio Leo Burnett ha desarrollado una campaña para la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Dicha campaña señala el regreso como anunciante de la organización, cuya última campaña fue en el año 1989.

El objetivo de la campaña es dar a conocer el valor de la Obra Social que desde hace 170 años realizan las Cajas de Ahorros.

La cuenta fue ganada por VLB el pasado junio, en un concurso de agencias que contó con una primera fase de credenciales y una final con desarrollo creativo en la que participaron además Contrapunto, FCB/Tapsa, McCann Erickson y SCPF.

La campaña que se enfoca únicamente en el medio televisivo es de alcance nacional y estará en el aire a finales de este mes de septiembre.

El equipo de Vitruvio Leo Burnett que ha realizado esta campaña está encabezado por Rafa Antón, como director creativo ejecutivo, e integrado por Javier Álvarez y Fernando Martín, como directores creativos; Silvia Comesaña y Ana Patricia Ortega redactoras y Alejandro Hernan y Seve Ruiz como directores de arte; Dionisio Naranjo y Guzmán Molí-Pradel en producción; Clara Marchán, directora de servicios al cliente, Ricardo del Campo, director de cuentas y, por último, Barbara Giganto, ejecutiva.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir