líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VITRUVIO LEO BURNETT, ELEGIDA MEJOR AGENCIA DEL MUNDO 2002 EN LA RED LEO BURNETT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Vitruvio Leo Burnett ha sido elegida Agencia del Año 2002, en el transcurso de la ceremonia anual celebrada en Chicago el pasado jueves, 5 de diciembre. Como ya es tradición, los máximos representantes de todas las oficinas de Leo Burnett en el mundo, se dieron cita en los headquarters de Chicago para asistir a la entrega de premios a las mejores agencias de cada región y a la mejor Agencia del Año en 2002, máximo galardón en la red.

«Transparencias», «Waiting» y «Lechuga» para McDonald´s; «Rock&Sport» para Fiat; y la reciente campaña para el Festival de Cine Fantástico de Sitges, entre otras campañas, terminaron por convencer a un jurado formado por directores creativos y directores generales de las principales oficinas, en un certamen que valora fundamentalmente la calidad del producto creativo en favor de la filial española. El crecimiento en nuevo negocio y los resultados operativos de la compañía son otros de los principales criterios de evaluación tenidos en cuenta.

Por otra parte, las tres oficinas ganadoras en las diferentes regiones fueron: Chicago, por la región América; Kuala Lumpur, por Asia/Pacífico; y Vitruvio Leo Burnett Madrid, por Europa/Oriente Próximo/Africa.

Vitruvio Leo Burnett ya ha recibido este premio con anterioridad, en 1998, y, además, ha sido mejor agencia de la región durante los últimos cinco años.

 

ACUERDO DE PAGINASAMARILLAS.ES E INOUT TV PARA OFRECER CONTENIDOS EN TELEVISIÓNAnteriorSigueinteLOS DATOS IMPULSARÁN EL SECTOR DE LOS MÓVILES

Contenido patrocinado