Agencias

VITRUVIO LEO BURNETT GANA EL GRAN PREMIO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÉRIBEL

Nota de prensa:

La campaña “Déjanos hacerlo” para la Fundación Prodis ha sido galardonada con el Gran Premio en la categoría de Integrated en este festival internacional, celebrado el mes pasado en Méribel, Francia. El Gran Premio en Film fue ganado por segundo año consecutivo por Fallon London, con su campaña “Music Pieces” para Sony, después de haberlo ganado en 2007 con “Gorilla” para Cadbury.

Creado en 2001, el Festival de Méribel sirve de plataforma para profesionales procedentes de todos los ámbitos del mundo de la publicidad, incluyendo agencias, clientes, productores, prensa, investigación, producción, etc. El objetivo es promover y premiar la excelencia en publicidad europea, y todos los años cuenta con la presencia de Donald Gunn, del prestigioso Gunn Report.

La multipremiada campaña “Déjanos hacerlo” figura entre las 10 mejores campañas del mundo en New Thinking según la nueva edición del Gunn Report, una categoría creada para el reconocimiento de las campañas más visionarias del mundo que están marcando el futuro de la publicidad por su innovación, integración, contenido, contacto, y uso de nuevos medios. Comparte el Top Ten con HBO “Voyeur” de BBDO, Burger King “Whopper Freakout” de Crispin Porter + Bogusky, Microsoft Xbox 360 Halo 3 “Believe” de McCann Erikson y WWF “Earth Hour” de Leo Burnett Sydney, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir