líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VITRUVIO LEO BURNETT, MEJOR AGENCIA DE ESPAÑA Y PORTUGAL SEGÚN EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2002

Nota de prensa:

Vitruvio Leo Burnett España ha sido reconocida como la Mejor Agencia de la Región Ibérica –España y Portugal- en la cuarta edición del Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica 2002, que ha tenido lugar los días 4 y 5 de noviembre en Buenos Aires (Argentina). Asimismo, McDonald’s ha sido galardonado como Mejor Anunciante y Rafa Antón, director creativo ejecutivo de Vitruvio Leo Burnett España, ha sido reconocido como Mejor Director Creativo.

Por otra parte, Leo Burnett ha sido premiada con la Medalla de Oro a la Mejor Red de Comunicación en la Región de Iberoamérica.

En este festival internacional, se dan cita los más prestigiosos y reconocidos actores de la publicidad de Iberoamérica, España, Portugal y Estados Unidos, divididos por países o por zonas, y tiene por objeto premiar, en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2001 y el 30 de junio de 2002, las siguientes categorías: Premio a la Trayectoria (Mejor Agencia, Mejor Director Creativo, Mejor Productora, Mejor Director de Cine y Mejor Anunciante); Premio a las Mejores Piezas (Mejor Comercial de TV, Mejor Anuncio de Gráfica y Mejor Spot de Radio); Premio a la Mejor Campaña Regional de TV y Gráfica; Premio a los Mejores Trabajos Interactivos (Mejor Website y Mejor Publicidad Online); Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica; Mejor Comercial de TV y Gráfica, según el voto del público; y, por último, Premio a los Nuevos Talentos.

Para más información:
Gabinete de Prensa de Vitruvio Leo Burnett
CMEquipo
91 350 45 50
Concha Marcos concha@cmequipo.es
Ana de Castro ana@cmequipo.net
www.elojodeiberoamerica.com
www.latinspots.com

 

MARATON INFORMATION SYSTEM PRESENTA SU NUEVA IMAGENAnteriorSigueinteEL 17% DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES SE CONECTAN POR BANDA ANCHA

Noticias recomendadas