líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VITRUVIO/LEO BURNETT REALIZA LA CAMPAÑA DE PASOS A NIVEL DEL MINISTERIO DE FOMENTO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Vitruvio/Leo Bunett es la agencia responsable de la nueva de campaña de Pasos a Nivel del Ministerio de Fomento.

El mensaje de la campaña se centra en el respeto a la señalización de los pasos a nivel y el esfuerzo realizado por parte del Ministerio de Fomento para su eliminación.

Para dramatizar el riesgo que se corre al no respetar los pasos a nivel, se explica de forma muy didáctica que un tren a 180 kilómetros por hora recorre un kilómetro en 20 segundos. Esta idea se transmite también a través de la compra de medios.

La campaña en televisión está compuesta por dos anuncios, uno de 10 segundos que actúa como teaser y en el que se ve desde un paso a nivel un tren que se acerca a lo lejos. La cadena de televisión emite un anuncio de 20 segundos de otra marca y seguido el segundo anuncio que es la resolución de 20 segundos, en el que desde el mismo punto, se ve al tren encima de la cámara y pasando con gran violencia. El cierre que se utiliza es «Respeta la señalización de los pasos a nivel. Respeta tu vida».

La campaña ha comenzado a emitirse a nivel nacional en televisión, radio y cines, desde el pasado 5 de julio.

El equipo creativo responsable de la campaña ha estado compuesto por: Rafa Antón, director creativo ejecutivo y redactor; Fernando Martín, director creativo y redactor; y Javier Álvarez, director creativo y director de arte.

Nacho Aranguren, director de Cuentas; Carmen Corujo, supervisora de Cuentas; y Noelia Álvaro, ejecutiva, han sido los responsables de la relación con el cliente.

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado