líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mindshare es la nueva agencia de medios de vivantadental

Vivantadental selecciona a Mindshare como su nueva agencia de medios

Redacción

Escrito por Redacción

La propuesta de Mindshare hace hincapié en la optimización de la actividad publicitaria de vivantadental en los medios y en el desarrollo de su ecosistema digital.

La compañía independiente de odontología vivantadental ha seleccionado a Mindshare Spain como su agencia de medios tras el concurso de agencias celebrado durante el primer trimestre de este año.

vivantadental cuenta en la actualidad con más de 200 clínicas en todo el territorio español que atienden a una media de 100.000 pacientes cada año. Su apuesta por la tecnología, la digitalización de sus clínicas, los tratamientos de vanguardia y la formación continua de sus profesionales, colocan a la compañía a la vanguardia en materia de calidad homologada.

La propuesta de Mindshare hizo hincapié en la optimización de la actividad publicitaria de vivantadental en los medios y en el desarrollo de su ecosistema digital, con el objetivo de garantizar el crecimiento de la marca de una forma sostenible. Esto, unido a la incorporación de una hoja de ruta de innovación y medición de resultados, hizo de Mindshare la opción más atractiva para la compañía.

La actividad de vivadental con su nueva agencia comenzará en junio en medios digitales y a partir de agosto se irán incorporando otros medios.

Coincidiendo con esta asignación, Mindshare además ha obtenido dos nuevas adjudicaciones mediante concursos públicos del Ministerio de Derechos Sociales para la campaña «Pelea el futuro», y del Ministerio de Inclusión para la campaña «Acciones informativas sobre pensiones».

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Snatt's rinde un homenaje a las 'Primeras Reinas' del fútbol femenino en la Queens League OyshoAnteriorSigueinteLos productos más esperados que Apple lanzará en el WWDC 2023: por fin llegan las gafas Reality Pro

Contenido patrocinado