Agencias

VIZEUM CONSIGUE LA CUENTA DE MEDIOS DE EDICIONES DEL PRADO

Nota de Prensa:

Vizeum, agencia de medios del Grupo AEGIS, uno de los líderes internacionales en la prestación de servicios de márketing y comunicación, gestionará a partir de ahora la compra, estrategia y planificación de medios de Ediciones del Prado, empresa especializada en la edición de fascículos coleccionables, y una de las tres compañías más importantes del mundo en este subsector editorial.

Ediciones del Prado, fundada en 1988, está presente en una veintena de países, y es la firma líder en la exportación de este tipo de productos. Además de este ámbito de actividad, desarrolla coleccionables de manualidades, miniaturismo y musicales, entre otros. La temática de sus obras es variada y se dirige tanto a públicos masivos como especializados.

Vizeum ha llevado a cabo ya las primeras actuaciones, coincidiendo con varios lanzamientos editoriales de Ediciones del Prado (Heidi, cocina oriental, barajas Fournier…), que se han orientado principalmente al medio televisivo. En octubre dará comienzo una nueva campaña publicitaria de Del Prado, que se centrará en la televisión, la radio y la prensa local, según ha explicado el consejero delegado de Vizeum Iberia, Luis Fernández-Combarro.

Vizeum: soluciones globales desde una nueva perspectiva

Vizeum es un novedoso concepto de agencia de medios, que dota de soluciones globales a sus clientes desde una perspectiva nueva de entender la comunicación. Ésta se basa en una comprensión de las motivaciones de las personas a la hora de consumir los medios y las marcas, para conseguir la mayor eficacia comunicativa.

La compañía pertenece a la red internacional de Vizeum, con presencia en 30 países de Europa, Asia y América. La facturación de la entidad ascendió en 2004 a unos 2.250 millones de €, y cuenta con más de 250 clientes y un equipo humano de 450 personas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir